martes, 21 de mayo de 2013

Cupcakes de Nubes

Ya tenía ganas yo de hacer estos cupcakes, llevo detrás de ellos un montón de tiempo pero no había encontrado una receta que salieran bien.


Pues bueno llegó el día y he de deciros que son muy adictivos, no puedes parar de comer....

Es que están buenos de principio a fin, ya que lo que es la masa está muy buena y dentro le he puesto una sorpresita...pero se me olvidó hacer la foto.




Y el merengue que lleva encima es de esos que cuando queda algo en el bol vas con el dedo recogiendo y diciendo...es que es una pena tirar esto con lo bueno que está...

En fin, que esta es una receta que seguro repetiré porque a todos los que lo probaron les encantaron.

Cupcakes de Coca - cola

Mientras se terminaba de hacer la tarta me puse también a probar una receta nueva; la verdad es que gastas una coca-cola prácticamente entera pero al final el cupcake no es que tenga mucho sabor; lo mejor para otra vez es ponerle unas gotitas de aroma de cola para que le quede más sabor.






Pero a pesar de eso me salieron unos cupcakes muy buenos y como podréis observar ya voy mejorando bastante con la manga y las decoraciones me salen un poco mejor.

Tarta de manzana

El otro día tenía quien cuidara de mis dos peques así que me dije...es hora de aprovechar.
Tenía por casa unas cuantas manzanas muertas de risa que como tardara mucho en comérmelas se iban a poner malas, así que me puse a hacer la tarta.


Es un poco entretenida de hacer, que no difícil, pero es una receta muy agradecida por que siempre te sale buena.

A temperatura ambiente está muy rica, pero si antes de servirla la pones un ratito en la nevera, entonces...está de muerte.

jueves, 9 de mayo de 2013

Cupcakes de galletas María

Esta semana no sabía si podría meterme en la cocina un rato para hacer un poco de repostería...pero vaya, ha habido suerte y es que hoy que he estado más o menos tranquila he aprovechado para hacer estos cupcakes, que además de estas muy buenos no son nada complicados.





Con esta receta he hecho los cupcakes de tamaño mediano:






Y los de tamaño mini, que además de ser mucho más monos...son ideales para tomar con el café. Un bocadito y mmmm 





El único fallo y lo digo por si os animáis a hacerlos es que las galletas maría para los cupcakes grandes quedan mejor si las poneis de tamaño normal. Yo es que sólo tenía de las minis y es lo que he puesto. Bueno como siempre...espero que os gusten.