viernes, 26 de abril de 2013

Galletas

Mientras se hacían los cupcakes de chocolate, me puse a hacer unas galletas tipo cookies, normalmente las hago con trocitos de chocolates y nueces; pero esta vez lo hice por separado porque como tengo a mi niña de dos años que todavía no puede comer frutos secos pues por lo menos que pudiera comer las de chocolate. Aproveche también unos arándanos que tenía y hice unas poquitas para ver que tal...





La verdad es que las clásicas que son las de chocolate se acabaron enseguida, las de nueces estaban muy ricas y las de arándanos...bueno estaban bien pero te tienen que gustar los arándanos.



He de reconocer que puestos tal cual en la masa de las galletas no se le nota demasiado el sabor, pero ya ideare otra forma de hacerlo.



Las de nueces estaban muy ricas, pero para darles un poco más de sabor podéis añadirle unas pasas, que van muy bien con las nueces; yo no puse porque en ese momento no tenía.



 Y finalmente las de chocolate....estas digan lo que digan son las mejores de todas, a mi hija le encantaron así que pronto tendré que repetir la receta.


1 comentario:

  1. las galletas creo que estaban de rechupete, a ver cuando vuelves hacer que ya no me acuerdo jijijiji he creido oir que esta semana???

    ResponderEliminar